26/3/15

RESEÑA: “MAC Pro Longwear Lipcreme”


Empiezo si sección de "Reseñas Prácticas"!!

Quien me conoce, sabe que soy una Beauty addicted, pero para ser sincera, en verano con eso de tener “buen color de cara”, no estoy tan pendiente de las “pinturillas”.

Bueno, a lo que iba…., me fascinan los pintalabios, labiales, gloss, tengo un montón, pero mi básico es el mismo desde hace ya años, “Lip Color, brown, nº 4” de l Bobbi Brown.

Eso no quita que me ponga otros tantos, (ni os cuento los que tengo… ya os los mostraré algún día), porque yo SI soy de ir con los labios pintados, mínimo con gloss.

El pasado fin de semana, (como casi siempre que estoy en Sevilla), me cogí un “Momento para Mi”… ohhh me encanta irme a la sección de cosmética de El Corte Inglés, y “brujulear” lo nuevo, lo que no conocía, y probar… jeje.


En mi eterna búsqueda del tono nude perfecto descubrí el pintalabios de la línea Pro Longwear de MAC, que traduciendo es “larga duración” y para mi sorpresa ¡realmente dura!. Y digo sorpresa porque los labiales de larga duración en mi, no tienen ese efecto que tanto publicitan, y tienen mala reputación, O no duran o son una tinta que te craquelan los labios pasadas unas horas.

La TEXTURA, es increíblemente Cremosa y Duradera (cosa que para mi experiencia eran incompatible), esa pareja imposible, en este producto se han hecho amigos. Cuando lo aplicas, hidrata, aunque luego queda mas  seco, no se cuartea ni reseca los labios.

El PRECIO, 22€, vale…, no es el mas barato, pero amortizado, me parece estupendo, para mi  “lo valen”.

Respecto a los COLORES, ainsss… los tonos  nude, están : DI-VI-NOS. Para mi el TILL TOMORROW, deja un color de boca  perfecto, para pieles morenas.



En resumidas cuentas, que como siempre digo… “Las Navidades están a la Vuelta de la Esquina”... ja.ja    y puedes ir apuntando en tu “LISTA DE DESEOS”.


Esto es lo que yo llamo: “Reseña Práctica”, seguiré apuntándote cositas, (pero son simples consejillos…)

Muack,

No hay comentarios:

Publicar un comentario