29/5/15

Concha Núñez y Cn Interiorsmo


Cuando hablo de” mujeres emprendedoras”, no puede venirse otra persona a mi mente que refleje al 100%, lo que es ser una MUJER EMPRENDEDORA y una MUJER ESTUPENDA.

Ella es Concha Núñez, fundadora de Cn Interiorismo, que lleva ya la friolera de una década en el sector de el difícil mundo de la Decoración e Interiorismo.




A ella le dedico mi primer post en esta nueva andadura profesional, porque nos unen (aparte de una bonita amistad desde nuestra adolescencia), la Pasión, Ilusión y el gusto por la Decoración.
Concha es Ingeniera Técnica Agrícola, (amar el campo y todo lo que ello conlleva, lo lleva en la sangre), pero su verdadera pasión es la Decoración.


Aún recuerdo cuando Concha me dijo que se independizaba y fundaba CN Interiorismo…, ¡y aquí está!, con una trayectoria impecable, y haciéndose un hueco en este difícil sector del Interiorismo y Decoración.

Es Cama-leónica, se ha sabido adaptar a los distintos cambios que se han ido produciendo a lo largo de estos años, tanto los años de “bonanza económica” como los peores años de la crisis.
Trabajadora incansable, le gusta y apuesta por el trabajo bien hecho.

Su pasión: Las Telas de Calidad, (trabaja  gran cantidad de proveedores y adaptadas a todas las economías) y los Papeles Pintados, que son una maravilla.


Te soluciona todo lo necesario para una casa o empresa,te asesora, compra, realiza un trabajo puramente personalizado adaptándose a todos los presupuestos, porque como he mencionado es cama-leónica. Se involucra tanto en el proyecto de un Hotel, como en vestir y amueblar un modesto apartamento.
  • Gusto… le sobra!!
  • Capacidad de Trabajo…la que mas!!
  • La clase… le viene de cuna, y la refleja en cada trabajo, amistad, relaciones, es una fuente inagotable de positivismo y alegría. Da gusto trabajar con ella, porque todo lo difícil lo hace fácil.

Cn Interiorismo, es su marca, su vida. Vive por y para su trabajo, y le pone tantísimo entusiasmo que le cuesta “desconectar”, y sus referencias en prensa vienen de desde el 2013.

Con base de operaciones en Sevilla y Zahara de los Atunes, este año también colabora en Madrid. 

Pero como ella dice “CN Interiorsmo está dónde la soliciten”, desplazándose allá donde `pueda realizar su trabajo.

Sevilla y alrededores, Madrid, Cádiz y provincia, Sotogrande, Zahara de los Atunez, Badajoz….

Amplia, convirtiendo su Estudio de la c/ San José ( Sevilla), en Tienda:


Creo que se nota el cariño que le tengo a Concha, nos son pocas las aventuras y desventuras que llevamos desde que nos conocimos, “allá por los años 80”…pero además la adoro porque es una “mujer-estupenda”, la admiro a nivel profesional y personal.



Desde mujeres-estupendas.com, os animo a que contactéis con ella, para trabajos de asesoramiento, decoración, montaje…
Es una Gran “Personal home Shopper”, de quien la necesite.













La podéis encontrar  aquí:



¡ Feliciades Concha por estos 10 años de CN Interiorismo…y por otros 50 mas!

Un besazo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario