8/6/15

de Azul Turquesa ...Estilo en la web

¿Quien está detrás de “de Azul Turquesa”?, pues yo os los presento:

Estrella Bretones y su pareja Juan Martos

Cuando hace dos años, Estrella Bretones me “invitó” a través de Facebook, a que viera su Blog (porque esos fueron sus comienzos), dónde mostraba sus servicios para Candy Bar de Celebraciones, me encantó la Idea.



Cada Evento, Celebración, la convertía en algo con Clase, Gusto y Originalidad.Se convirtieron en poco tiempo en los “Reyes de los Candy Bar”, no ha habido Boda, Comuniones, Cumpleaños, Celebraciones, que no lo impregnen con ese gusto inigualable que les caracteriza.

Ubicados en un pueblo de Córdoba, el mundo de internet les ha servido de Plataforma perfecta para darse a conocer en poco tiempo.

En estos dos años, han ampliado sus servicios con creces, sabiendo abrirse mercado en lo que además, a ellos se les da Fenomenal:

  • ·         Diseño Gráfico , te diseñan todo: Imagen Corporativa, Papelería, Logo, etc
  • ·         Diseño Web
  • ·         Tienen una Tienda on-line, donde encontráis distintas categorías (Manualidades, Papelería para Fiestas, carcasas ideales para Smartphone, Cajas de la Feliciadad, Lazos de algodón (a mi hija Julia no le faltan)
  • ·         Realizan Talleres  y cursos on-line.


Mi relación con Estrella, se remonta a 1988, ufff si que ha llovido!!!, Nos conocimos en el Colegio Interna dónde las dos estudiábamos, y tras unos años que la pista se pierde, llega el “bendito facebook” (como yo lo llamo), y me localizó nuevamente.

Personalmente de “de Azul Turquesa”, creo que me gusta todos sus servicio y es de los negocios, que “me  aportan”, tienen un gustazo a la hora de transmitir Originalidad en todo lo que hacen, y es sinónimo de “Sencillo y Elegante”.

No hay mas que darse una vueltecilla por su web y su Blog, para descubrir con que Estilazo está realizada. Pues así…. Todo lo que realizan y  ofrecen, con detalles por doquier, hasta en el packaging de sus envíos. Todo cuidadísimo, hasta el mas pequeño detalle.


de Azul Turquesa es un proyecto que auna diseño y personalización, persiguiendo resultados que son únicos y especiales"

Diseño gráfico y web, detalles, tienda online y aula.
Web: www.deazulturquesa.com
Shop: www.deazulturquesa.es

Mi Consejo es que no tardéis en ver detenidamente su Web.

Querida Yeyi, sigue trabajando con ese Estilo que tienes que "enamora"....
Un Super muack,





No hay comentarios:

Publicar un comentario