11/6/15

Lazzitos.. y mujeres-estupendas


Cuando hace un mes, en pleno a vorágine de virus en mi hogar, me apareció Lazzitos en mi facebook, con ese nombre no podía hacer más que entrar y ohh, la-la!!! 
Allí estaban esa maravilla de lazos para nenas, de los que … me enamoré!!!



Siempre he sido una fans total de los Lazos, mi hija Julia se está poniendo incluso lazos míos que con tanto mimo guardaba.

Pero, como la “deformación profesional” la tengo….rápidamente me dije:
¿Quién estará detrás de Lazzitos?


La sorpresa fue más que grata. Había encontrado una “mujer estupenda”, emprendedora, con una historia detrás llena de Sentimientos, de Ambición, de Ilusión  y con la que me siento Muy Identificada.

Os presento a Zuriñe Vázquez y su lema:



Con esta fantástica frase, esta vasca Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Comercial Internacional  y un completo currículum trabajando en Logística Internacional para una importante empresa, decide aprovechar su baja maternal y su excedencia para lanzarse a cumplir su sueño y crear “algo diferente”.

Siente la necesidad de “crear algo”, de crecer, de tener algo propio, de independizarse, (aún no sabe muy bien, si también es parte de esa influencia que tenemos los que estudiamos un tiempo en el extranjero y nos cala profundamente).

Su Obsesión porque su hija fuera “súper conjuntada”, la llevo a crear sus "lazzitos", estos maravillosos Lazzitos.



Es ambiciosa, le gusta tener una posición, lo consigue con aquello que tiene en mente, pues tiene buenos acuerdos con boutiques, abriendo NombreMarca y Prestigio en toda España, en tan sólo 1 mes y medio, y un gran crecimiento exponencial.

Un capricho para cualquier mamá que le guste  las cosas originales, finas, con estilo.

Zuriñe y yo coincidimos en varias cosas, desde el principio encontré  cercanía en ella, ilusión, digamos que hubo “filing”, es ENCANTADORA y las dos coincidimos en algo: "no es necesario vestir de marca de arriba abajo. Es más importante, saber combinar marcas, con low cost y acertar con los complementos”.

Pues bien, con estos Lazzitos ACIERTAS SEGURO!!



Nuevamente y a medida voy adentrándome en el conocimiento de emprendedoras, marcas etc, voy disfrutando mas de mi trabajo, detrás de cada Idea, de cada negocio, voy conociendo Mujeres realmente Estupendas, Fuertes, Ilusionadas, que reconfortan y dan mucho sentido a lo que quiero construir poco a poco.


Me despido como suele ser habitual,......Muacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario