9/3/19

Mujeres Estupendas a la carga!!



Y aquí estoy… en un momento “caótico” en mi vida, y hoy me me he dicho: “Macu no lo retrases mas”… como si no tuviera mas entretenimiento actualmente, pero en fin, no tengo solución, cuando algo me traigo entre manos, aunque sean muchas bolas en el aire…., llega un momento en que me tengo que comprometer y punto.

mujeres-estupendas.com, nació hace unos años. Entre idas y venidas, (porque ya sabéis que así ha sido mi vida ), y no nació con la idea de expresarme, de escribir mis pensamientos…, realmente nació por una necesidad personal de dar a conocer “mujeres estupendas”, que por la razón que fuera, a mi me parecían dignas de mención y dar a conocer. 

Por aquel entonces, había dejado de trabajar, unas circunstancias complicadillas estaban en nuestro entorno familiar y mis hijos eran mi prioridad. Introducirme en el mundo de los Blogs, me abrió infinitas experiencias, en diseño, conocimientos, personas…., y luego sin pensarlo, me proporciono especializarme y trabajar como freelance. La vida…
Ni por asomo estaba en mi cabeza, los que ahora es mi vida, emprender, montar una empresa, y un largo etc.

Pero siempre ha estado ahí: mujeres-estupendas, seguí manteniendo el dominio, anualmente, porque encontraría el momento, lo tenia claro, y aunque quizás no es el mas idóneo, por lo que a tiempo disponible me  refiero, creo que es un complemento a mi persona y a sentirme bien, porque no todo es trabajar y trabajar. 

Hace como cosa así de dos meses, un domingo en misa, la lectura de San Pablo (no se a quien , la verdad, si a los Corintios o a quien) nos trasmitía muy claramente que “debíamos poner lo mejor de nosotros al servicio de los demás”…, y yo… ¡para que escuchar aquello!.. con lo que soy… mi bombilla se encendió y allí mismo, me dije: “Macu… tienes que hacer algo”, y soy consciente que de lo mejor que tengo es esa interacción que tengo con las personas, como interactúo, como conozco, lo de personas que conozco en todos los ámbitos, lugares, sectores…
(lo peor de mi ... también lo conozco..., pero ahora no viene al caso..., ja-ja)
Y no hablo de amigos, porque dice el refrán que se cuentan con los dedos de la mano…, pues yo digo que me faltan dedos, sinceramente.

Soy feliz, cuando ayudo a alguien que emprende, alguien que busca algo y me pregunta por whatsapp, (raro es el día alguien no me pregunta que si conozco esto o alguien o un potingue), y me dije, “pero…. ¡si eso es lo que ibas a hacer con mujeres estupendas hace años! “.

Así que aquí estoy, finamente dicho “como pollo sin cabeza”, en este instante en el hospital cuidando de mi madre, en un caos total de mudanza, obra de la nueva casa no terminada, preparando donde vivir estos meses (que gracias a Dios y nuestra familia tenemos donde elegir y no estamos en la calle), y trabajando en nuevas estrategias y modelo de negocio de mi empresa. 

Pero es que yo soy como soy… y teniendo este “run-run”, en la cabeza…. , ¡no lo puedo remediar! 

Nota: Mi marido cuando lea esto…, pensará.., “esta mujer, como si no tuviéramos bastante, ahora también a darle a la tecla” que necesidad tendrá….”

En fin que no prometo nada, que lo voy a hacer, eso si, sin agobios, y son coacciones.

YO busco los momentos felices, eso siempre lo sabéis, y soy consciente que los tengo porque no intento apagar la luz de nadie para encender la mía, (que las hay… ¡vamos que si las hay!). Cada uno somos únicos.

Pienso que simplemente hay que ser una misma. Porque cada una de nosotras somos diferentes, especiales y únicas. Somos maravillosas, sensatas, libres y apasionadas…

NO tengo miedo al que dirán, no temo ser juzgada, prefiero ser fiel a quien soy y como soy, porque es lo que me hace ser yo misma. Así me muestro en @macucona, y no tengo reparos.

Y en este loco mundo de competitividad, pisoteos, maraton de “likes”, y aparenteo,… ¿que mejor que la naturalidad, la realidad, y la sensatez?

Pues en en mujeres-estupendas.com, presentaremos a mujeres que no se preguntan “¿quien se lo va a permitir..?, porque mas bien se preguntan ¿quien va a detenerme?, porque tienen la valentía de salir de su zona de confort, bien sea emprendiendo, colaborando, siendo madre, y un sinfín de cosas que se puede hacer en esta vida, porque no solo la que trabaja fuera de casa, o emprende hace “cosas estupendas”… nooooo, “lo importante no es hacer cosas extraordinarias…(que también), lo bueno e importante es hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien”.Y de eso… tu eres una de ellas, fijo!Steve Jobs dijo: “¿Quieres saber quienes son tus amigos? Empieza tu propio negocio y pídeles su apoyo….”Y esto es una verdad, personalmente yo no puedo mas, que estar agradecida, y muy agradecida!, en mi caso particular, tanto amig@s, conocid@s, “insta-amig@s”, compañeros, y un largo etc, por ya no solo el cariño, los ánimos, y la confianza, sino por expandir un poco mis proyectos.Pero no estaría bien mostrar al mundo mas personas, cosas que nos puedan aportar, a unos les servirá una cosa, a otras otra, lógicamente no siempre serán de interés para todos, las mujeres sobre las que escriba, pero … hay cantidad de mujeres estupendas!!Es tan difícil para aquellas personas que emprenden darse a conocer…(y os lo digo por propia experiencia)Si me gustaría dejar claro una serie de aspectos:
  • No soy periodista, por lo que no pretendo comunicar como ellos, que son los mejores formados y hay cantidad de ellos estupendos.
  • No pretendo ser Bogger ni nada de eso, esto lo hago porque me gusta, me relaja y me hace sentir bien.
  • Pido RESPETO, si, ese respeto que me merezco, para opinar, escribir y expresarme libremente. Este es mi Blog, “mujeres-estupendas.com" by Macu. Abro mi “casa” y quien desee puede leerme, y formar arte de este grupo, pero si no te gusto, te marchas y punto.
  • Como es mi tiempo el que dedico, no cobro por ello y expongo lo que pienso, escribiré y mostraré lo que considere, amigas, conocidas, personas anónimas, que A MI, me parezca oportuno, y nunca voy a sentirme en la obligación de escribir sobre algo porque se me presione o me vea en la obligación.
  • Si recomiendo algo, es de “mi propia cosecha”, es decir,  yo lo uso y si te lo recomiendo es puro “boca a boca”, que es la mejor publicidad.
  • Y por ultimo, soy una mujer normal, muuuyyyy normal (bueno eso…no lo tengo muy claro, pero queda genial ponerlo), que trabaja, lleva una casa, es una friky de las tecnologías, “culo inquieto”, me encanta aprender, avanzar y sobre todo: Me encanta ser Mujer y MADRE!!,  Soy Mujer los 365 días al año, y Madre “The same” (aunque 4 días al año me los pille para escapada y una buena juerga), al que le guste bien y a quien no… también.

Y comenzamos ….. !!! #macuontheroad + @macucona= NO SE MUY BIEN LO QUE SALDRA!

No hay comentarios: