Sobre Mi




Detrás de mujeres-estupendas.com, se encuentra una Mujer Entusiasta, Independiente, Licenciada en Marketing, con un MBA en Dirección de Empresas y ligeramente peculiar….

Madre de Julia y Manuel, decidí Trabajar desde Casa, para estar bien cerquita de mis hijos y mi marido y me he estado preparando para ello a conciencia, utilizando las nuevas tecnologías y desarrollarme tanto profesionalmente como laboralmente.

Me Reinvento constantemente, ampliando mis conocimientos y formándose  día a día.

Me siento súper comprometida con el desarrollo de las mujeres y madres, que como mi caso, después de llevar años trabajando para otros, decidieron dar el salto para dedicarse a llevar sus propias empresas, (su actividad empresaria y su Familia)

Mi experiencia me ha llevado a crear este Rincón para dar a conocer Mujeres-Emprendedoras, con sus aventuras empresariales, y Mujeres-Estupendas con vida que “nos aporten”.

Esta soy yo, una Mujer Trendy en un entorno rural, que desde hace nueve años estoy afincada en plena Dehesa Extremeña, casada con un ganadero de “pura cepa” quien me está enseñando a amar esta Tierra y el campo  y dónde tengo mi “cuartel general”.


Soy “camaleónica”, pues me han educado para adaptarme a todo: pase de estar en mi casita a vivir interna en un Colegio, posteriormente vivir época de estudiante a tope, estudiar, formarme y vivir en el extranjero, trabajar a un ritmo vertiginoso, viajar muchísimo y volver a mis raíces, a un entorno mas rural y tranquilo.

A punto de cumplir los 40 y entrar en una nueva década, lanzo MUJERES-ESTUPENDAS.COM con muchísima Ilusión y deseando trabajar mucho.

Perfil en LINKEDIN


Te espero!!


Macu Ramos de las Heras